jueves. 25.04.2024
El tiempo

El 'play-off', un caladero donde el Recre quiere pescar

Además de Noño, del Logroñés; el Recreativo sigue muy de cerca a Caballero, del Badajoz.
El 'play-off', un caladero donde el Recre quiere pescar

Los clubs que van a jugar el 'play-off' de ascenso a la Segunda División tienen, por definición, los mejores equipos de la Segunda B. Y los mejores equipos están formados de los mejores jugadores de la categoría, de ahí que el Recreativo quiera pescar algún refuerzo en este selecto caladero.

Es el caso de Ñoño, uno de los puntales del Logroñés. Y es el caso también de Caballero, centrocampista de referencia en el Badajoz. Natural de Martos (Jaén), donde vino al mundo un 6 de enero de 1994, Antonio Jesús Caballero Ramírez es un mediocentro diestro de 26 años de edad y 1,79 metros de altura.

Último curso

Ha jugado en el Martos, Lucena, Torre, Mancha Real, Elche Ilicitano, Rápido de Bouzas, Castellón y Badajoz. Tras firmar 26 partidos y 2 goles este último curso con el combinado pacense, suma un total de 104 encuentros y 6 tantos en los Grupos I, III y IV de la categoría de bronce.

Termina contrato

Aunque Caballero termina contrato el día 30, la operación -adelantada por la Cadena SER-, se antoja bastante difícil para las posibilidades económicas del Recre, pues el jugador se ha revalorizado notablemente en el mercado. Y aún puede incrementar su caché si consigue ascender con el Badajoz al fútbol profesional.