jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva adapta Los Rosales al protocolo anti-coronavirus

El equipo sportinguista iniciará mañana la pretemporada. El material para entrenar ya se encuentra almacenado y desinfectado. Además, habrá controles de acceso y las entrenos serán a puerta cerrada.
El Sporting de Huelva adapta Los Rosales al protocolo anti-coronavirus

Todo está preparado en el Sporting de Huelva para el inicio de la pretemporada. El cuerpo técnico del primer equipo ha visitado las instalaciones del Campo Municipal de Los Rosales para adecuarlas al protocolo anti-coronavirus dispuesto por las autoridades sanitarias y la Real Federación Española de Fútbol.

Así, el material ya se encuentra almacenado y desinfectado en las dependencias del club habilitadas en dichas instalaciones, algo que se tendrá que repetir tras cada entrenamiento mientras dure la pandemia. Además, habrá controles a la entrada del campo y las entrenos serán a puerta cerrada.

Doble sesión diaria

En lo que a la preparación se refiere, el plantel está citado para mañana lunes por la tarde. Las chicas de Antonio Toledo realizarán un primer entrenamiento que servirá a su vez de presentación y toma de contacto con el equipo. Del martes al viernes habrá doble sesión diaria, físico por la matinal y técnico-táctico por la tarde.