domingo. 28.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva pone fecha de inicio a una pretemporada atípica

Los necesarios protocolos sanitarios dificultarán que las blanquiazules puedan prepararse mediante torneos de verano y partidos amistosos.
El Sporting de Huelva pone fecha de inicio a una pretemporada atípica

Una vez completada su primera plantilla, el Sporting de Huelva ha puesto fecha para el inicio de su pretemporada grupal. Las chicas de Antonio Toledo comenzarán a ejercitarse todas juntas el 3 de agosto, poco más de un mes antes del arranque de la Primera División Femenina, fijado para el fin de semana del 5 y 6 de septiembre.

Será entonces cuando el plantel vuelva a encontrarse con el césped y con el cuerpo técnico, que seguirá compuesto una campaña más por Antonio Toledo (entrenador), Jenny Benítez (segunda entrenadora), Rubén Santiago (analista), Patri Ojeda (jugadora y preparadora física) y Julián Pérez (entrenador de porteras).

En la playa

La pretemporada combinará los entrenamientos en el terreno de juego con sesiones físicas en la playa. Será una preparación atípica por la necesidad de aplicar los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus, lo que dificulta la celebración de torneos veraniegos y partidos amistosos.