sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recreativo se refuerza con José Antonio González

Mediocentro ofensivo zurdo de 24 años y 1,83 metros. Procede del Córdoba, con el que disputó 20 partidos y 1.220 minutos el curso pasado en el Grupo IV de la Segunda B.
El Recreativo se refuerza con José Antonio González

José Antonio González se convertirá en breve en el cuarto fichaje del Recreativo de Huelva para la próxima temporada 2020/21. El jugador acaba de rescindir su contrato con el Granada CF y según avanza el periodista Ángel García, su destino será el césped del Nuevo Colombino.

Nacido en Puente Genil, el 20 de diciembre de 1995, José Antonio González Estrada es un mediocentro ofensivo zurdo de 24 años de edad y 1,83 metros de estatura. Procede del Córdoba, con el que disputó 20 partidos y 1.220 minutos el curso pasado en el Grupo IV de la Segunda División B.

Ascendió a Primera División

Pese a su juventud, el nuevo refuerzo albiazul suma 5 actuaciones en Segunda División -formó parte del plantel que ascendió al Granada a la máxima categoría- y 136 encuentros y 12 goles en Segunda B, la mayoría de ellos jugando con los filiales del Córdoba y del Granada, donde se formó como futbolista.