viernes. 26.04.2024
El tiempo

Nuevo encontronazo entre el Recre IES La Orden y la FESBA

El mejor equipo de la historia de Huelva no ve con buenos ojos los cambios en el sistema de competición introducidos por la Federación.
Nuevo encontronazo entre el Recre IES La Orden y la FESBA

La Federación Española de Bádminton ha pasado la página del polémico final de temporada y ya prepara la próxima campaña en la Liga Nacional de División de Honor. Y una de las modificaciones efectuadas por la FESBA ha caído como una bomba en el Recre IES La Orden, acentuando las diferencias entre ambas entidades.

A los albiazules no les ha hecho gracia que la Federación haya recuperado las semifinales y menos aún que se disputen a partido único. Entienden que así se minusvalora los méritos de los equipos que terminen en las dos primeras posiciones, que hasta ahora se clasificaban directamente para la final.

Aprobado el calendario

Por lo demás, la FESBA ha fijado el 5 de septiembre como fecha de arranque de la liga regular, que concluirá el 3 de abril de 2021 tras la disputa de 14 jornadas. Las semifinales se jugarán el 17 de abril y la final, a doble vuelta, tendrá lugar los días 1 y 15 de mayo.