miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Fallece la mujer atrapada en la cabina de un camión que cayó por un viaducto cerca de Chucena

Tras más de dos horas de trabajo por parte de los bomberos han retirado el cuerpo de la mujer. El conductor y los niños han sido trasladados al hospital.
Fallece la mujer atrapada en la cabina de un camión que cayó por un viaducto cerca de Chucena

El Consorcio de Bomberos de Huelva, tras más de dos horas de intervención, ha excarcelado el cuerpo sin vida de una mujer atrapada en el interior de la cabina de un camión, que ha caído por un viaducto en la autovía A-49, a la altura del término municipal de Chucena.

Tal y como ha informado el propio Consorcio de Bomberos, en el interior del camión viajaban, además de la mujer, 2 menores y el conductor del camión. El accidente ha tenido lugar a las 13.28 horas y hasta el lugar se han trasladado 6 efectivos y 4 vehículos de los parques de San Juan y Almonte que siguen trabajando en la zona.

Desde Emergencias 112 Andalucía, han asegurado que un alertante les dio el aviso sobre el vuelco de un camión cargado de alpacas de paja, de manera que se alertó a servicios sanitarios, efectivos de bomberos y Guardia Civil de Tráfico. Hasta el lugar, sobre el kilómetro 36 de la A-49, a la altura del arroyo de Chucena, y dadas las circunstancias, se ha movilizado un helicóptero por parte de los servicios sanitarios.