viernes. 29.03.2024
El tiempo

Patricia Báñez revalida su título de Campeona de Andalucía de Óptimist

Histórico triple podio para PuntaUmbría en la categoría reina. Además, Julia Sabido y Rodrigo Luis González vencen en sub-13 y Mar Infante, en sub-11.
Patricia Báñez revalida su título de Campeona de Andalucía de Óptimist

La vela onubense está de dulce. Si hace una semana Guillermo Flores se proclamaba Campeón de Andalucía de la clase Láser Estándar, ahora le ha tocado el turno a Patricia Báñez, flamante campeona regional en la modalidad de Óptimist. La navegante del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría fue la mejor en aguas de Adra, revalidando de este modo el título obtenido el año pasado.

Báñez subió a lo más alto de un podio cien por cien 'made in Huelva', pues estuvo escoltada por dos de sus compañeras de club. Así, Adriana Serra logró la segunda posición, mientras que la tercera plaza fue a parar a manos de María Castillo. Pleno onubense y pleno del RCMT de Punta Umbría.

Otras categorías

En otras categorías, resaltar también los triunfos de Julia Sabido y Rodrigo Luis González (Club Deportivo Náutico de Punta Umbría) en sub-13 y la victoria de Mar Infante (RCMT de Punta Umbría) en sub-11. Más de un centenar de regatistas participaron en esta inolvidable edición del Andaluz.