jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre compite con "una oferta brutal" del Racing de Ferrol por el fichaje de Bustos

El Pontevedra tampoco renunciar al jugador que le he dado 6 goles y 1 asistencia esta última temporada.
El Recre compite con "una oferta brutal" del Racing de Ferrol por el fichaje de Bustos

La llegada de Álvaro Bustos al Recreativo de Huelva se complica por momentos. El conjunto onubense ha encontrado un duro competidor en el Racing de Ferrol, que habría realizado "una oferta brutal" al jugador según revela Ángel García, periodista especializado en el mercado de fichajes. Además, el Pontevedra, club donde el futbolista ha militado esta última temporada, no renuncia a su renovación.

Natural de Gijón, donde nació un 26 de junio de 1995, Álvaro Bustos Sandoval es un extremo zurdo de 24 años de edad y 1,74 metros de estatura. Se formó en la cantera del Sporting de Gijón, llegando hasta el primer equipo, habiendo militado también en el MirandésNàstic de TarragonaMallorcaRayo Majadahonda y Pontevedra. Fue internacional sub-20 y quedará libre el próximo día 30.

Su mejor campaña

Su currículo incluye 30 partidos2 goles y 2 asistencias en Segunda División; y 133 encuentros13 tantos y 1 pase de gol en la Segunda División B. Esta última temporada fue un indiscutible en la alineación del Pontevedra, con el que ha firmado su mejor campaña en la categoría de bronce: 28 partidos6 goles y 1 asistencia. También está en la agenda de clubes extranjeros.