viernes. 19.04.2024
El tiempo

Juan Aguilar refuerza la apuesta de La Palma por mantener el bloque del ascenso

Con el central ya son cinco los jugadores renovados por el club, más el técnico Mario Rodríguez. Andrés Pavón es el único fichaje por el momento.
Juan Aguilar refuerza la apuesta de La Palma por mantener el bloque del ascenso

Competir en una competición superior con el bloque base que logró el ascenso. Esa es la apuesta de La Palma CF para la próxima temporada, en la que el equipo condal participará en el Grupo X de la Tercera División.

De ahí la continuidad del técnico Mario Rodríguez y las renovaciones de Paco CaraballoLuis Gil, Álex Pérez y Alvarito. Todos ellos hombres claves a la hora de lograr el salto de categoría. Una lista a la que se une ahora Juan Aguilar.

Hombre de la casa

Se trata de un defensa central natural de La Palma del Condado (15 de septiembre de 1997), que lleva cuatro temporadas con el primer equipo palmerino. Este último curso jugó 23 partidos y marcó 2 goles. Otro hombre de la casa para la aventura de la permanencia.

Un solo fichaje

De momento, La Palma CF sólo ha realizado un fichaje, el del central Andrés Pavón, procedente de la Lebrijana, si bien, conviene no perder de vista que es un futbolista local y también un viejo conocido de la afición del Municipal.