viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden organiza una subasta solidaria contra el coronavirus

Además de los jugadores del equipo de bádminton, participan Jesús Vázquez, Antonio Núñez, Álvaro Robles, Dani Pajón, David Sánchez, Rocío Espada, Sara Serrat, Kelvin de la Nieve, Blanca Betanzos y Emilio Martín.
El Recre IES La Orden organiza una subasta solidaria contra el coronavirus

Una ayuda más que necesaria. El Recre IES La Orden ha organizado una subasta solidaria a beneficio de la Cruz Roja, con la idea de recabar fondos para la lucha contra el coronavirus. La subasta estará activa del 17 al 28 del presente mes y se realizará en la 'web' oficial del club, donde se habilitarán distintos productos que han sido aportados por deportistas y patrocinadores.

La iniciativa, que ha sido idea de los jugadores del equipo onubense, encabezados por Pablo Abián, cuenta con el respaldo de los ex-futbolistas Jesús Vázquez y Antonio Núñez; el palista Álvaro Robles; el futbolista Dani Pajón; el nadador David Sánchez; la triatleta Rocío Espada; la guardameta Sara Serrat; el ex-boxeador Kelvin de la Nieve; la atleta Blanca Betanzos; y el duatleta Emilio Martín.

Momentos claves

Todos ellos han aportado equipaciones, bufandas, gorros, monos, guantes, sudaderas, polos, raquetas, fotos y medallas alusivos a los momentos claves de sus carreras deportivas. De igual forma, el Hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón, participa subastando una estancia para dos personas y una camiseta del Recre IES La Orden.

Fila 0

Aquellos que no deseen pujar y quieran realizar una donación solidaria (Fila 0), la entidad ha habilitado el siguiente número de cuenta, en el que todos los beneficios irán destinados de igual forma a Cruz Roja: IBAN ES56-0049-0012-7420-1198-9417 (Banco Santander).