jueves. 18.04.2024
El tiempo

La Guardia Civil amplía a toda España el radio de búsqueda del desaparecido Jorge Alamillo

Las investigaciones continúan no descartándose ninguna hipótesis, según la Guardia Civil.
La Guardia Civil amplía a toda España el radio de búsqueda del desaparecido Jorge Alamillo

La Guardia Civil de Huelva ha informado que hasta el momento los rastreos en busca del valverdeño Jorge Alamillo no han dado resultados. Alamillo desapareció hace ya más de una semana cuando salió a pasear por la zona de Candón (Beas).

Según la Guardia Civil, la búsqueda en lugares cercanos donde pudo desaparecer ha finalizado, no obstante las patrullas en servicio y Policía Local siguen los protocolos establecidos en cuanto a personas desaparecidas.

La Benemérita ha explicado que la información sobre el caso también se ha trasmitido a provincias limítrofes por si se hubiera podido desplazar, así como al resto del territorio nacional.

Las investigaciones continúan no descartándose ninguna hipótesis, añade la Guardia Civil.  Además, el anuncio de la desaparición fue publicado en la web del Centro Nacional de Desaparecidos ( CNDES) y a través de la Asociación SOS Desaparecidos en la red de cajeros euronet atm.

Desde la Guardia Civil recomiendan descargar la aplicación de alertcops, que es gratuita y que actúa como canal de doble dirección, pudiendo compartir tu ubicación con familiares , allegados o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y poder ser geolocalizado.

Jorge Alamillo tiene 41 años, mide 1,85 metros, pesa 85 kilos, y la última vez que fue visto llevaba pantalón corto negro, camiseta blanca con un dibujo de una montaña en el pecho y zapatillas de deporte.