Home Condado Beas Testigos afirman haber visto al desaparecido Jorge Alamillo deambulando entre Lucena y Bonares
Testigos afirman haber visto al desaparecido Jorge Alamillo deambulando entre Lucena y Bonares

Testigos afirman haber visto al desaparecido Jorge Alamillo deambulando entre Lucena y Bonares

0

Según han informado familiares y los ayuntamientos de Lucena del Puerto y Bonares, varios testigos han afirmado haber visto al desaparecido Jorge Alamillo, vecino de Valverde en búsqueda desde el domingo, deambulando por los parajes cercanos a sus términos municipales.

Esta información proporcionada por vecinos de las localidades ha sido confirmada por parte de los ayuntamientos de estas localidades.

Desde el pasado domingo, la Guardia Civil ha reanudado la búsqueda por los términos municipales de Beas, San Juan y Niebla en un operativo que comprende quince patrullas de la Benemérita, el Servicio Cinológico (perros adiestrados en la búsqueda de personas), el Servicio Aéreo, Policía Local de Beas, Protección Civil de Valverde del Camino, Guardería Rural, familiares y numerosas cuadrillas de voluntarios llegadas de su pueblo y localidades vecinas.

A la batida se han sumado durante estos días los bomberos de Huelva, del Infoca y miembros de la Asociación de Seguridad y Emergencias con RPAS, formada por policías locales y guardias civiles que trabajan con drones.Testigos afirman haber visto al desaparecido Jorge Alamillo deambulando entre Lucena y Bonares