viernes. 29.03.2024
El tiempo

El primer plantel del Recreativo acepta una rebaja salarial para cerrar la temporada

Técnicos y jugadores pactan con el club un recorte del 10% en su emolumentos. Sólo Rubén Cruz rechaza el acuerdo.
El primer plantel del Recreativo acepta una rebaja salarial para cerrar la temporada

Es un paso clave para cerrar la temporada en lo económico. El Recreativo de Huelva ha llegado a un acuerdo con el cuerpo técnico y los futbolistas del primer equipo para la rebaja de un 10% en su retribución salarial de la campaña 2019/2020. El pacto aliviará las consecuencias de la notable disminución de los ingresos del club, derivada de la suspensión de la competición por a pandemia del coronavirus.

En un comunicado público, el Decano resalta que "la predisposición de los jugadores, con sus capitanes al frente, y del cuerpo técnico, ha sido en todo momento, y en un ejercicio de responsabilidad y confianza mutua, la de ayudar a garantizar la sostenibilidad económica de la entidad en un momento de dificultad e incertidumbre. Todos han actuado con generosidad en la búsqueda de soluciones".

Máximo agradecimiento

De ahí que el Recre muestre su "máximo agradecimiento al cuerpo técnico y a los jugadores Álex Lázaro, Jorge Morcillo, Kleandro Lleshi, Borja García, Alberto Martín, Carlos Martínez, Quique Rivero, José Carlos, Víctor Barroso, Alberto Quiles, Chuli, Nauzet Pérez, Gus Quezada, Diego Jiménez, Miguel Ángel Cera, Cristian Martínez, Isi Ros, Óscar Ramírez, Nano, Irizo y Gerard Vergé". Sólo Rubén Cruz ha rechazado el acuerdo.