viernes. 19.04.2024
El tiempo

El futbolista más activo en las redes dice adiós al Recreativo

Kleandro Lleshi se despide del Decano y sus aficionados en 'twitter'. Vuelve al Fuenlabrada para buscar un sitio en la Segunda División.
El futbolista más activo en las redes dice adiós al Recreativo

La primera plantilla del Recreativo de Huelva no sólo ha naufragado en los terrenos de juego esta última temporada. También lo ha hecho en las redes sociales. En contraste con lo sucedido con el equipo de José María Salmerón, los futbolistas de Alberto Monteagudo, primero, y Claudio Barragán, después, se han prodigado poco en este canal de comunicación, con el consiguiente disgusto para los aficionados albiazules, especialmente para los más jóvenes.

La excepción a la regla ha sido Kleandro Lleshi. Pese a llegar en el mercado invierno, el centrocampista albanés de 20 años ha sido, con diferencia, el jugador que más ha interactuado en las redes sociales. Y lo ha hecho hasta el final. Un final que ha llegado. Pese a que su contrato expira el 30 de junio, el mediocentro se ha despedido del Decano y su afición. Y lo ha hecho, como no podía ser menos, en 'twitter'.

En su corta experiencia en el Nuevo Colombino, Kleandro sólo ha podido jugar tres partidos con el Recre: dos en la Liga, ante el Villarrobledo y el Marbella; y uno en la Copa del Rey, frente al Osasuna. En total, participó en 140 minutos, marcando un gol. Una lesión en el tobillo le impidió tener más protagonismo. Ahora regresa al Fuenlabrada para intentar hacerse un hueco en la Segunda División.