viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo se interesa por Mario Gómez

Central zurdo de 25 años de edad y 1,90 metros de estatura, que las dos últimas temporadas ha militado en el Don Benito.
El Recreativo se interesa por Mario Gómez

Con Diego Jiménez, Morcillo y Jesús López en nómina para la próxima temporada, el Recreativo de Huelva necesita fichar al menos un central más para cerrar el eje de la zaga. Y una de las opciones que maneja la secretaría técnica albiazul es Mario Gómez, según desvela el portal GolenHuelva.com.

Natural de Sevilla, donde nació el 2 de septiembre de 1994, Mario Gómez Gómez es un central zurdo de 25 años de edad y 1,90 metros de estatura. Militó en los escalafones inferiores del Decano hasta llegar al filial, para alistarse luego en las filas del Real Jaén, Valladolid Promesas y Balompédica Linense.

Franca progresión

Las dos últimas temporadas ha competido en el Don Benito, convirtiéndose en titular indiscutible y en una de las piezas claves de la permanencia del equipo extremeño en la Segunda División B. En total acumula 143 partidos y 3 goles en la categoría de bronce y es un futbolista en franca progresión. Quedará libre el 30 de junio.

Futuribles

Por lo demás, GolenHuelva.com confirma el interés del Recre en futuribles como Rubén Gálvez, Dani Molina, Álvaro González y Manu Molina. Esta última operación, adelantada por DiariodeHuelva.es, se considera prioritaria en las oficinas del Nuevo Colombino, pero se ha complicado con la entrada en acción de otros equipos de Segunda B y de Segunda División.