miércoles. 01.05.2024
El tiempo

El Villarrubia se apunta a la moda que Claudio Barragán quiere importar al Recreativo

El equipo manchego renueva a Javi Sánchez, uniéndose así a Algeciras, Balona y Sanluqueño. Todos los clubes del Grupo IV que se han movido en el mercado han apostado por mantener sus entrenadores, salvo el Talavera.
El Villarrubia se apunta a la moda que Claudio Barragán quiere importar al Recreativo

Claudio Barragán quiere continuar en el Recreativo. Y como el dinero nunca ha sido un problema para el técnico, de glorioso pasado como futbolista de élite, no le importa rebajar su caché con tal de seguir en el banquillo del Nuevo Colombino. Entre otras cosas porque está plenamente convencido de que, partiendo de cero y con una plantilla a su gusto, es capaz de devolver al Decano al fútbol profesional.

Sin embargo, sus malos resultados en el corto tiempo que ha estado en Huelva (una victoria, un empate y dos derrotas) provocan dudas. Dudas que también existen en la cúpula albiazul, de ahí que el Recre esté contactando con otros preparadores, mientras mantiene en la recámara la bala de la renovación de Claudio Barragán. La decisión final, como casi siempre, dependerá en gran medida de la economía.

Envidia sana

Y mientras el todavía técnico del Recre espera su oportunidad, mira con envidia sana los acontecimientos que se están produciendo en el mercado de los entrenadores. Porque, hasta la fecha, todos los clubes del Grupo IV que se han movido, salvo el Talavera, han apostado por la continuidad en sus banquillos.

El Villarrubia

Así lo han hecho el Algeciras (Salva Ballesta), Balompédica Linense (Antonio Calderón), Atlético Sanluqueño (Romerito) y, en las últimas horas, el Villarrubia, que acaba de renovar a Javi Sánchez. Una moda, esta de las renovaciones, que Claudio Barragán está deseando importar al Recreativo de Huelva.