jueves. 25.04.2024
El tiempo

Convocan una maratón para donar sangre

La campaña la Fundación Cajasol tendrá lugar el próximo lunes de 9.30 a 14 horas
Convocan una maratón para donar sangre

La Fundación Cajasol ante la situación de crisis sanitaria, ha corroborado su compromiso de seguir trabajando para ofrecer a la sociedad toda su ayuda. Para ello, ha puesto a disposición de la ciudadanía todos sus recursos técnicos y humanos para llevar a cabo actividades e iniciativas necesarias en estos momentos, desde sus sedes de Huelva Sevilla, Cádiz y Córdoba.

En este sentido, siendo conscientes de la importancia de no romper la cadena de donaciones, pone en marcha, esta vez en su sede de Huelva, la campaña de donación de sangre '¡Transmite vida!', en colaboración con Gabitel y el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Huelva.

Para facilitar y promover la donación de sangre durante este periodo y evitando, así, que los donantes acudan a los centros sanitarios, toda persona que desee donar podrá acudir a la Sede de la Fundación Cajasol (C/Puerto 10, 4ª planta. Huelva) el próximo lunes, 18 de mayo, en horario de 9.30 a 14 horas.

Para evitar aglomeraciones y respetar todas las medidas de seguridad, el acceso a la donación será mediante cita previa a través del teléfono: 959016023, en horario de 09.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 21.00 horas de lunes a viernes, y el sábado de 10 a 13 horas.

La campaña de donación de sangre en la sede de la Fundación Cajasol se suma a las iniciativas que ya se han puesto en marcha, como el servicio de información telefónica, atendido por facultativos, con el fin de asesorar en materia de prevención y asistencia sanitaria (955022207); y en atención y orientación social (955462121), y las jornadas online de asesoramiento para empresarios y profesionales ante la amenaza del coronavirus que ya se han desarrollado a través del Instituto de Estudios Cajasol.