viernes. 29.03.2024
El tiempo

Carlos Martínez asume que no seguirá en el Recreativo

El mediapunta, que cumple contrato el 30 de junio, suma 42 partidos, 2 goles y 5 asistencias con el Recre en dos temporadas.
Carlos Martínez asume que no seguirá en el Recreativo

La etapa de Carlos Martínez en el Recreativo de Huelva toca a su fin. Eso es, al menos, lo que se desprende de las últimas palabras del todavía mediapunta albiazul acerca de su futuro. "Termino contrato el 30 de junio y a ver qué pasa con la temporada. A partir de ahí escucharé todo lo que me llegue", ha señalado en Teleonuba.

También suena a despedida su afirmación de que "al Recre siempre le agradeceré la oportunidad que me ha dado". El futbolista cordobés no ha tenido suerte en Huelva, a la que llegó de la mano de José María Salmerón. Lastrado por las lesiones, apenas pudo aportar al equipo en su primera campaña.

Coronavirus

En este segundo curso ha tenido más protagonismo, pero fue incapaz de consolidarse en la titularidad con Alberto Monteagudo. Y cuando Claudio Barragán le abrió la puerta del once, llegó la suspensión de la liga por el coronavirus. En total, Carlos Martínez ha acreditado 42 partidos, 2 goles y 5 asistencias con el Decano.