viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Rinconada quiere jugar la final contra el Recre IES La Orden cuando y como sea

Antonio Molina, técnico del rival de los albiazules en la lucha por el título, desvela que la "disputa de la final se puede ir a julio, agosto o incluso septiembre“.
El Rinconada quiere jugar la final contra el Recre IES La Orden cuando y como sea

La suspensión de todas las competiciones por la pandemia del coronavirus tiene un gran perjudicado en el deporte onubense: el Recre IES La Orden. Ninguno de nuestros otros equipos se ha visto privado de la posibilidad de ganar un título. Aunque a juzgar por las últimas manifestaciones desde Rinconada, parece que habrá final.

El conjunto sevillano, rival del conjunto de Paco Ojeda en la finalísima por el título de la Liga Nacional de División de Honor, ha dejado claro su voluntad de disputar esa eliminatoria cuando y como sea. Lo ha hecho por medio de su entrenador y director deportivo, Antonio Molina.

Problemas de alineación

"La idea es jugarla, aunque habrá que salvar la fecha del comienzo de la nueva temporada", por lo que "puede que haya problemas con la alineación de jugadores que el año que viene ya no estén en sus respectivos equipos", ha señalado en preparador hispalense en declaraciones a la Agencia EFE.

Sin público

Molina desvelta también que "no se ha hablado nada de jugarla sin público, pero es posible que tengamos que adaptarnos a vivir con restricciones hasta que esto sea un virus como el sarampión. Cuando se vuelva a la normalidad, la Federación tendrá que dar un tiempo razonable para que los jugadores vuelvan a coger la forma. Así que la disputa de la final se puede ir a julio, agosto o incluso septiembre", concluye.