jueves. 28.03.2024
El tiempo

Fotógrafos de Doñana rinden homenaje a los sanitarios con un impresionante vídeo

Desde la Asociación Doñana Enfoca, compuesta por aficionados a la fotografía, lanzan un mensaje de ánimo a todas las personas que están trabajando para combatir el coronavirus
Fotógrafos de Doñana rinden homenaje a los sanitarios con un impresionante vídeo

Desde la Asociación Doñana Enfoca, compuesta por aficionados a la fotografía, lanzan un mensaje de ánimo a todas las personas que están trabajando para combatir el coronavirus.

A todos ellos, dedican un vídeo con espectaculares instantáneas del entorno de Doñana. Una colección de imágenes impresionantes captadas por los objetivos de medio centenar de fotógrafos da vida a un vídeo que resume en poco más de tres minutos toda la belleza y la riqueza de Doñana y que lanza un mensaje de esperanza: "Después de la tormenta siempre aparece la luz".

"Desde Doñana queremos aportar nuestro granito de arena para dar fuerzas a los que están en esa primera línea luchando por nosotros. Nos hemos reunido un grupo de fotógrafos del entorno de Doñana para intentar trasladaros a este mágico lugar y así hacer un poco más llevaderos vuestros días ¡Gracias!", ha publicado el colectivo en su cuenta de Facebook.

Un gesto solidario para aquellos que estos días se vuelcan en los hospitales poniendo en riesgo su salud para vencer al Covid-19. Durante tres minutos podrán hacer un recorrido sensorial por este mágico entorno a través de sus rincones más especiales desde el enfoque de fotógrafos enamorados de su tierra.

Doñana Enfoca es una asociación que pretende dar a conocer Doñana desde la pluralidad de su riqueza natural, social y cultural. La misión del colectivo es contribuir a la puesta en valor del Parque Natural y sus tradiciones a través de la fotografía como medio de expresión.