viernes. 29.03.2024
El tiempo

La ayuda de la RFEF al Recreativo será de 40.000 euros en el mejor de los casos

El dinero debe servir para sufragar los salarios de técnicos y jugadores, si bien, la mitad de los equipos de la Segunda División B, incluido el Decano, se han acogido a un ERTE sin esperar a las ayudas federativas.
La ayuda de la RFEF al Recreativo será de 40.000 euros en el mejor de los casos

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado la subvención de 4 millones de euros anunciada por su presidente Luis Rubiales, para ayudar a los clubes no profesionales a combatir los perjuicios económicos causados por la suspensión de las competiciones por la pandemia del coronavirus. En principio, el Recreativo de Huelva está entre los beneficiados de esta medida.

El dinero debe servir para sufragar los salarios de técnicos y jugadores, si bien, la mitad de los equipos de la Segunda División B, incluido el Decano, se han acogido a un ERTE sin esperar a las ayudas federativas. Aunque la RFEF no ha especificado la cantidad que corresponde a cada conjunto, el máximo es de 40.000 euros para los clubes con mayor masa salarial, como podría ser el caso de los albiazules.