martes. 23.04.2024
El tiempo

El Ejército desinfecta la cárcel de Huelva

Mañana realizarán trabajos de desinfección en el Centro de Inserción Social de la capital onubense
El Ejército desinfecta la cárcel de Huelva

El Regimiento de Artillería de Costa Nº 4, con sede en San Fernando (Cádiz), ha realizado labores de desinfección en el Centro Penitenciario de Huelva.

Bajo el lema 'Este virus lo paramos Unidos', 12 hombres y 3 mujeres han realizado labores desinfección de las zonas comunes, de ingreso y oficinas de dicho centro durante este martes. Esta acción tiene como principal objetivo el apoyo a la población en la lucha contra la pandemia del COVID-19, en estrecha colaboración con las administraciones públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad e Instituciones del Estado.

El responsable del centro ha agradecido la labor realizada al personal participante. De esta forma, se manifiesta el compromiso que mantienen las Fuerzas Armadas con la población española.

Los trabajos de desinfección continuarán durante la jornada de mañana miércoles en el Centro de Inserción Social de la capital onubense.

La UME continúa desinfectando distintos pueblos de la provincia

Por su parte, la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha continuado desinfectando este martes distintos puntos de la provincia. En concreto, las patrullas se han desplazado hasta los municipios de Bollullos, Rociana, Hinojos y Chucena.