Home Huelva Fátima Báñez liderará en la CEOE el proyecto ‘Empresas que ayudan’ contra el Covid-19
Fátima Báñez liderará en la CEOE el proyecto ‘Empresas que ayudan’ contra el Covid-19

Fátima Báñez liderará en la CEOE el proyecto ‘Empresas que ayudan’ contra el Covid-19

0

La exministra de Empleo, Fátima Báñez, será la coordinadora del proyecto ‘Empresas que Ayudan’. Una propuesta de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para llevar a cabo las iniciativas solidarias que parten de las empresas para contribuir a hacer frente a la crisis del Covid-19.

La onubense se ha mostrado agradecida por poder coordinar “este gran proyecto de solidaridad” y así lo ha manifestado en su cuenta de Twitter este viernes:

 

Sobre el proyecto ‘Empresas que Ayudan’

Diferentes empresas españolas han querido implicarse desde el primer día en la gestión de esta crisis, con distintas iniciativas y aportaciones solidarias, por lo que CEOE ha querido también poner su capacidad y capilaridad a disposición de esta voluntad colaborativa, de forma que multiplique su eficacia, tratando de coordinar diferentes ofertas y demandas, atendiendo al mayor número posible de necesidades.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha afirmado que las empresas españolas han volcado su compromiso social para hacer frente a la crisis, y que es necesario articular los canales para que este importante esfuerzo se traduzca en unos mejores resultados. “Queremos que nuestro compromiso solidario vaya a más, llegue a más y funcione mejor”, ha concluido.

CEOE es consciente de que su estructura y su capilaridad, junto con el compromiso y solidaridad mostrados hasta ahora por cientos de empresas en España, es una pieza clave para lograr vencer al COVID-19.