jueves. 25.04.2024
El tiempo

El emocionante aplauso mutuo entre policías, sanitarios y ciudadanos en la Avenida Federico Molina

Un momento único que refleja la unión de toda la sociedad en mitad de la pandemia
El emocionante aplauso mutuo entre policías, sanitarios y ciudadanos en la Avenida Federico Molina

Como cada día, desde hace 12, los onubenses esperan a las 20:00 h. de la tarde para salir a los balcones a rendir su particular homenaje a los "héroes de la crisis del coronavirus".

Un "gracias" a través de aplausos ensordecedores que, a medida que pasan los días, suena con más fuerza.

Por todos aquellos que ponen en riesgo su salud por combatir la pandemia. Por los sanitarios que luchan, de manera directa, contra el Covid-19, día tras día. Un momento emotivo y esperado que, dentro de esta cuarentena, sirve a la población como revulsivo contra la incertidumbre y la desesperación de las largas horas de confinamiento.

Pero esta tarde el ansiado momento ha brillado con más fuerza.  A los habituales aplausos de los vecinos se han sumado las sirenas de policías y sanitarios. La Avenida Alcalde Federico Molina de la capital ha vivido un momento único que refleja la unión de toda la sociedad en mitad de la pandemia.

Un gesto que en diariodehuelva.es hemos querido inmortalizar y al que todo el equipo de redactores se suma para agradecer el esfuerzo y la valentía de aquellos que combaten el virus a pie de calle.