sábado. 20.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Este momento saldrá en los libros de historia"

"Cada jugador y jugadora de nuestro equipo está entrenando, porque a la vuelta de esto, tendremos la final por el título de liga", señala el técnico del Recre IES La Orden.
Paco Ojeda: "Este momento saldrá en los libros de historia"

España vive momentos difíciles, posiblemente los más difíciles de su historia reciente desde la Guerra Civil. Y los deportistas de Huelva también son conscientes de ello. "Vaya reto que nos ha tocado vivir, no lo hemos buscado, pero estará aquí el tiempo que nosotros lo consintamos. Es un momento que quizás salga en los libros de historia, pero vamos a superarlo", señala Paco Ojeda, entrenador del Recre IES La Orden.

El preparador onubense considera que debemos aprovechar la crisis del coronavirus para "crecer como personas y como sociedad. Debemos estar todos a uno, quedémonos en casa, ayudemos a nuestros vecinos y hagamos ejercicio para cuidar la salud", indica. Y desvela que "cada jugador y cada jugadora de nuestro equipo está entrenando, porque a la vuelta de esto, tendremos la final por el título de liga", sentencia.