viernes. 19.04.2024
El tiempo

El coronavirus y el calendario le hacen 'un favor' al Recreativo

El CSD decreta que las dos próximas jornadas en la Segunda División B sean a puerta cerrada. El Recre no jugará en Huelva en ese lapso, pues debe visitar consecutivamente al Cartagena y al filial del Granada.
El coronavirus y el calendario le hacen 'un favor' al Recreativo

Una de las dificultades de actuar fuera de casa es tener a la grada en contra. Una dificultad que el Recreativo no encontrará en sus dos próximas salidas a Cartagena y Granada. Ambos partidos se jugarán sin público después de que el Consejo Superior de Deportes haya decretado hoy que todas las competiciones, profesionales y aficionadas, sean a puerta cerrada para prevenir la expansión del coronavirus.

La medida, en principio, se aplicará únicamente durante las dos próximas semanas. Y ha querido el calendario que el Decano juegue dos partidos como visitante de manera consecutiva. Salvo que la situación empeore, el próximo encuentro de los albiazules como locales ante el Villarrubia, previsto para el fin de semana del 28 al 29, se disputaría con aficionados en las gradas del Nuevo Colombino.