sábado. 27.04.2024
El tiempo

El compromiso de Kleandro con el Recreativo

El centrocampista albanés repareció pese a arrastrar algunas molestias en su tobillo dañado.
El compromiso de Kleandro con el Recreativo

El último partido frente al Marbella supuso la reaparición de Kleandro Lleshi con el Recreativo de Huelva. Tras permanecer cinco jornadas en el dique seco por culpa de un esguince de tobillo, el mediocentro albanés contribuyó al empate frente al líder y comprobó que está en condiciones de competir al cien por cien pese a sus molestias.

"A veces tengo alguna molestia, pero en general, estoy bien. Sé que esas molestias van a seguir durante un tiempo porque tenía un edema en el hueso, pero no son un problema que me vaya impedir jugar", explica el futbolista cedido por el Fuenlabrada. Porque ni el estar 'tocado' ni el estar a préstamo, le frenan en su compromiso con el Decano.

Bendice las tablas

Como el resto de sus compañeros, el centrocampista bendice las tablas ante el Marbella, pues "aunque queríamos sacar los tres puntos, sumar un punto contra el líder es muy importante, porque al final esos puntos con los equipos de arriba pueden ser decisivos para conseguir nuestro objetivo", apostilla.

Un partido muy cerrado

De este último encuentro, Lleshi destaca también que "salimos muy bien y eso es clave, debemos estar centrados y darlo todo por el equipo desde el principio. Al final se vio un partido muy cerrado porque los dos equipos defendimos muy bien. Ahora vamos a ir a tope a por el Cartagena", concluye.