sábado. 27.04.2024
El tiempo

Claudio Barragán: "Valoramos mucho este punto"

"De tres cuartos de campo hacia delante hemos estado muy imprecisos, pero atrás hemos estado muy bien", subraya el técnico del Recreativo.
Claudio Barragán: "Valoramos mucho este punto"

Sin tirar a portería, a lo máximo que puede aspirar un equipo es a empatar a cero. Quizás por eso, Claudio Barragán habla maravillas de la igualada del Recreativo frente al Marbella. "Valoramos mucho este punto porque se ha logrado ante el líder, y eso debe darnos confianza", señala el preparador albiazul.

El técnico valenciano se declara "muy contento con el equipo. En cuanto a actitud e intensidad, los jugadores me han dejado satisfecho, no tengo nada que reprocharles por la entrega y el trabajo", insiste, antes de aclarar que "no podíamos hacer que el partido fuera de ida y vuelta. Este tipo de encuentros hay que saberlos jugar".

Asignaturas a aprobar

Entre las asignaturas a aprobar, el ataque. "De tres cuartos de campo hacia delante hemos estado muy imprecisos, pero atrás hemos estado muy bien", subraya Barragán, quien también anota las ABP en el debe del Decano, pues "el balón parado es otra de las cosas que tiene que mejorar el equipo".