Home Deportes Leyre Fernández quiere dar en la diana de los JJOO de Tokio
Leyre Fernández quiere dar en la diana de los JJOO de Tokio

Leyre Fernández quiere dar en la diana de los JJOO de Tokio

0

El deporte onubense tiene una nueva esperanza de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. Se trata de Leyre Fernández Infante, una deportista de 16 años perteneciente a la disciplina del Club Asirio de Tiro con Arco. La joven ha conseguido clasificarse para el Equipo Nacional en la modalidad de arco recurvo, lo que le abre las puertas a competir en la capital japonesa el próximo verano.

La onubense, que apenas lleva cinco meses entrenando en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid, ha superado las tres fases eliminatorias previas a la confección de la selección española, colocándose como la tercera arquera mejor valorada de las cuatro que integrarán el combinado nacional. Sólo queda esperar la confirmación de su plaza por el Comité Técnico de la RFETA.

Leyre Fernández quiere dar en la diana de los JJOO de Tokio

Campeonato de Europa

Si, como se espera, se produce esta confirmación oficial, Leyre Fernández representará a España en las pruebas de la Copa del Mundo a celebrar en Guatemala, China, Turquía y Alemania. Además de competir en el Campeonato de Europa, con sede en Turquía. Será en este último evento donde se decidirán los participantes que acudirán a los Juegos Olímpicos de Tokio.

¡Cuéntanos!
Powered by