viernes. 19.04.2024
El tiempo

Blanca Betanzos también es la mejor del mundo en pista cubierta

La atleta del CODA Huelva se proclama doble Campeona Mundial bajo techo en los 60 y 200 metros lisos. Ya ganó cinco oros mundialistas al aire libre en Australia.
Blanca Betanzos también es la mejor del mundo en pista cubierta

Blanca Betanzos lo ha vuelto a hacer. La atleta de Lucena del Puerto ha engrosado su espectacular currículo con dos nuevos títulos internacionales, tras proclamarse hoy en Torun, Polonia, doble Campeona del Mundo de Atletismo en Pista Cubierta.

La velocista del Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA) se ha colgado la medalla de oro en las modalidades de 60 y 200 metros lisos. Cabe recordar que la onubense ya fue pentacampeona al aire libre en el Mundial de Australia.

Tiempo acreditado

Nuestra deportista se impuso en los 60 metros deteniendo el cronómetro en 10 segundos y 31 centésimas, su nueva plusmarca personal. En la prueba de los 200 metros, ganó acreditando un tiempo de 39 segundos y 79 centésimas.

Victoria personal

El triunfo de Blanca Betanzos es también una victoria personal para sus dos entrenadores, Enrique Nielsen, todo un especialista en competiciones de velocidad, y Juan Rangel, preparador del CODA.