martes. 19.03.2024
El tiempo

La propuesta flamenca de Rocío Domínguez gana el concurso de noveles ‘Holea y Olé’

Se ha celebrado hoy en Holea de la mano de We Love Flamenco y ha contado con la modelo onubense Laura Sánchez como presidenta del jurado.
La propuesta flamenca de Rocío Domínguez gana el concurso de noveles ‘Holea y Olé’

La propuesta de Rocío Domínguez ha sido la ganadora de una nueva edición del certamen de jóvenes diseñadores de moda flamenca de la pasarela ‘Holea y Olé’, que se ha celebrado hoy en Holea de la mano de We Love Flamenco y que ha contado con la modelo onubense Laura Sánchez como presidenta del jurado.

Rocío Domínguez también ha conseguido convencer con sus diseños al afamado diseñador Toni Benítez; a la gerente del centro, Amelia Romero; a los también diseñadores Javier Mojarro; Carmen Acedo; a la coordinadora de eventos de Perfumerías Aromas, María Cardoso; y a la directora de la Escuela de Moda y Diseño Huelva, integrantes también del jurado junto a la modelo onubense.

Rocío Domínguez competía con las jóvenes promesas Beatriz Benítez, Laura Díez, Mar Trujillo, Rocío Romero, Rocío, Rocío Salomón, Alba Werner, Saray Aragón e Inmaculada Martínez, que igualmente han derrochado talento y maestría pese a sus cortas trayectorias.

La diseñadora Rocío Domínguez ha obtenido el reconocimiento del jurado y del público presente hoy en ‘Holea y Olé’, además de 500 euros en compras en Holea y de una matrícula gratuita en la Escuela de Diseño y Moda de Huelva.

Además, fuera de concurso, el ganador de la última edición del certamen de jóvenes talentos de WLF, Javier Ordóñez, ha presentad el trabajo con el que se alzó con el máximo galardón de este concurso el pasado mes de enero.

Pasarela profesional

Esta tarde, Holea acogerá las propuestas de ocho diseñadores agrupados en tres desfiles que pondrán la nota de color a la segunda jornada de ‘Holea y Olé’. A las 16.30 horas será el turno de las sevillanas Carmen Acedo y Pepa Garrido y del diseñador de Rociana José Manuel Valencia. Una hora más tarde, presentarán sus colecciones para esta temporada la rocianera Rocío Márquez, el onubense Paco Prieto y Flamenca Pol Núñez, que celebra los 25 años de trayectoria de Delia Núñez, su directora creativa. Cerrando la tarde, y a partir de las 18.30 horas, llegarán los mantones de Foronda y la veterana firma onubense El Ajolí.