martes. 19.03.2024
El tiempo

Lección de fortaleza mental de Carolina Marín en su debut en Barcelona

Avasalla a la rusa Natalia Perminova en dos sets (21-11 y 21-8) y se cita en los octavos del Masters de España con la holandesa Soraya de Visch Eijbergen.
Lección de fortaleza mental de Carolina Marín en su debut en Barcelona

Carolina Marín es más fuerte de lo que ella misma supone. Y lo ha comprobado hoy, con su exitoso debut en el Masters de España, torneo que se viene disputando en Barcelona este semana y terminará el domingo con la celebración de la gran final.

La onubense ha dejado a un lado el problema familiar grave que le impidió jugar la Liga Nacional de División de Honor el pasado domingo, para poner sus cinco sentidos en la competición. Y cuando así lo hace, es imparable.

Avasallada

Lo sufrió en sus carnes la rusa Natalia Perminova, avasallada por nuestra volantista en un partido que apenas duró 27 minutos y que se decidió en dos sets claramente desequilibrados (21-11 y 21-8). Fue lo más parecido a pasear por el parque.

De la fase previa

Ahora, el rival de Carolina Marín en los octavos de final será la holandesa Soraya de Visch Eijbergen, jugadora que procede de la fase previa y a la que la Campeona Olímpica, Mundial y Europea ha vencido siempre.