viernes. 19.04.2024
El tiempo

Claudio Barragan avisa a su plantel antes de debutar en el banquillo del Recreativo

“Si el equipo compite bien, tenemos posibilidades de ganarle a cualquiera, pero si no, nos puede ganar cualquiera“, admite.
Claudio Barragan avisa a su plantel antes de debutar en el banquillo del Recreativo

El Recreativo de Huelva ha completado hoy la penúltima sesión preparatoria para el choque de este domingo (Vicente Sanz, 17.00 horas), frente al Don Benito. El partido servirá para el debut de Claudio Barragán al frente del banquillo albiazul. El técnico ha confirmado que cuenta con toda su plantilla, salvo las consabidas bajas del lesionado Kleandro y los sancionados Chuli, Nano y Morcillo.

"Los chicos están entrenando con mucha intensidad, esperemos que esa tónica continúe en el partido. Porque si queremos ganar, tenemos que competir, como mínimo, como el rival", ha señalado el preparador valenciano apenas unos minutos después de finalizado el entrenamiento.

Posibilidades de ganar

"Si el equipo compite bien, tenemos posibilidades de ganarle a cualquiera, pero si no, nos puede ganar cualquiera", insiste. El nuevo entrenador del Recre subrayó la "presión" que soportan los futbolistas, pero al mismo tiempo recuerda a su plantel que "ahora mismo tenemos el deber de darle a nuestra afición, más que nunca".

Cambios en el once y la táctica

No quiso dar pistas sobre los posibles cambios en el once y la táctica, porque "lo más importante es que los jugadores crean en lo que están haciendo y se liberen. Por encima de todo, quiero que no seamos previsibles. Tenemos que saber manejar las situaciones para saber hacer daño al rival", concluye.