viernes. 19.04.2024
El tiempo

Cristian Martínez pasa por Cádiz antes de recalar en el Recreativo

El futbolista panameño rubrica su contrato como amarillo, antes de jugar en el Nuevo Colombino en calidad de cedido hasta el 30 de junio.
Cristian Martínez pasa por Cádiz antes de recalar en el Recreativo

Cristian Martínez está cada vez más cerca de incorporarse al Recreativo. El segundo fichaje del Decano en el mercado de invierno, ha pasado hoy por las oficinas del Cádiz CF, el equipo propietario de sus derechos, para completar una serie de trámites burocráticos previos a su llegada a Huelva. Cabe recordar al respecto, que el futbolista panameño jugará en el Nuevo Colombino en calidad de cedido hasta el 30 de junio.

Nacido en Ciudad de Panamá (06/02/1997), Cristian Martínez es un extremo zurdo de 22 años de edad y 1,70 metros de altura. Se formó en la academia del Chorrillo FC, llegando a debutar en la máxima división de su país, amén de ser internacional absoluto. Luego dio el salto a Estados Unidos, donde jugó en la MLS y la USL, las dos principales categorías del fútbol estadounidense.

Se espera que pueda debutar

En el país de las barras y las estrellas marcó 5 goles en sus 54 partidos vistiendo las camisetas del Columbus Crew, Pittsburgh Riverhounds, FC Cincinnati y Chicago Fire, antes de firmar por el Cádiz hasta 2022. El Recre espera que pueda debutar en el partido del próximo domingo (La Condomina, 12.00 horas) contra el UCAM.