jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recreativo ultima el fichaje de Alberto Martín

Mediocentro defensivo diestro de 30 años de edad y 1,81 metros de estatura. También puede desempeñarse ocasionalmente como central. Se encuentra sin equipo.
El Recreativo ultima el fichaje de Alberto Martín

Se viven horas frenéticas en los despachos del Nuevo Colombino, donde Alberto Monteagudo y Juan Antonio Zamora se afanan en reforzar al Recreativo de Huelva en estos últimos días del mercado de fichajes de invierno.

Así, al interés albiazul por José Carlos, Abeledo, Carri y Álex Vallejo, se ha unido el nombre de Alberto Martín. Y según desvela la Cadena SER, las negociaciones para incorporar a este último futbolista están muy cerca de cerrarse.

Desempeñarse de central

Nacido en Don Benito, el 31 de marzo de 1989, Alberto Martín Romo García Adámez es un mediocentro defensivo diestro de 30 años de edad y 1,81 metros de estatura. También puede desempeñarse ocasionalmente como central.

Sin equipo

Formado en el CD Don Benito, ha jugado también en el filial del Almería, el Leganés y el Granada. Atesora 16 partidos en Primera División, 102 en Segunda y 40 en Segunda B. En la actualidad se encuentra sin equipo.