jueves. 18.04.2024
El tiempo

El Recreativo ya tiene a su primer fichaje de invierno

Se trata de Kleandro Lleshi, mediocentro defensivo albanés de 20 años de edad, que llega en calidad de cedido por el Leganés. Venía actuando con el Fuenlabrada.
El Recreativo ya tiene a su primer fichaje de invierno

El primer fichaje de invierno del Recreativo de Huelva ya tiene nombre y apellidos. Se trata de Kleandro Lleshi, mediocentro defensivo de 20 años de edad, que llega en calidad de cedido por el Leganés hasta el final de la presente temporada. El jugador venía actuando hasta ahora en el Fuenlabrada de la Segunda División, con el que se enfrentó recientemente al Decano en la Copa del Rey.

Nacido en Tirana, la capital de Albania, el 9 de octubre de 1999, Lleshi es diestro y gracias a su 1,89 metros de estatura puede actuar también como central. Es internacional sub-21 con su país y ha militado previamente en el Inter de Tirana (Albania), Os Belenenses (Portugal), Leganés B y Fuenlabrada. No llegó a debutar en la Liga con el 'Fuenla', aunque sí jugó dos partidos del 'Torneo del KO'.

Sin necesidad de dar bajas

Este primer refuerzo invernal del Recre no obliga a dar ninguna baja en la actual plantilla, al tratarse Lleshi de un futbolista sub-23. "¡Estoy muy orgulloso de defender la camiseta del Decano del Fútbol Español! ¡Gracias por darme esta oportunidad y muchas gracias a afición por todos sus mensajes de bienvenida!", ha señalado el albanés en las redes sociales. Se espera que sea presentado oficialmente en los próximos días.