viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Fuenlabrada calienta a la afición del Recreativo con un inoportuno estreno

El equipo madrileño estrenará mañana la camiseta conmemorativa de su ascenso en Huelva, hurgando en una herida que aún permanece abierta para el Decano.
El Fuenlabrada calienta a la afición del Recreativo con un inoportuno estreno

Debido a un cúmulo de circunstancias, entre ellas que los socios han de pasar por taquilla, no hay demasiado ambiente en Huelva para el partido de mañana (Nuevo Colombino, 19.00 horas) entre el Recreativo y el Fuenlabrada, de la segunda ronda de la Copa del Rey. Una situación que podría cambiar a tenor de un hecho que muchos aficionados albiazules tildan de provocación por parte del cuadro madrileño.

Y es que el 'Fuenla' no ha tenido mejor idea que estrenar la camiseta conmemorativa de su ascenso a la Segunda División, precisamente frente al Decano. Esto es, el club al que privó de regresar al fútbol profesional hace apenas unos meses. Una herida por la que aún sangra el recreativismo, más si cabe tras la decepcionante primera vuelta protagonizada por el combinado de Alberto Monteagudo.

Viejas polémicas

Posiblemente, la intención de los dirigentes del Fuenlabrada no haya sido herir la sensibilidad de la parroquia onubense, pero lo han logrado por su falta de tacto y delicadeza. Y el inoportuno estreno de la camiseta conmemorativa no hace más que reabrir todas las viejas polémicas del último 'play-off' de ascenso, cuando ambos equipos militaban en la Segunda División B.