viernes. 19.04.2024
El tiempo

Competición archiva la denuncia del Recreativo contra el Fuenlabrada

El Decano puede recurrir ahora al Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles. Y en última instancia, al TAD.
Competición archiva la denuncia del Recreativo contra el Fuenlabrada

No hay caso. La Jueza Única de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha rechazado la denuncia interpuesta por el Recreativo de Huelva contra el Fuenlabrada, por la presunta alineación indebida el pasado domingo de Jeisson Martínez.

Como se esperaba, el ente federativo ha desestimado regirse por la normativa FIFA y justifica su decisión amparándose en el artículo 116.2 del Reglamento de General de la RFEF. Es la misma reglamentación del 'caso Nong', en el que el Decano fue el beneficiado de esta norma.

Según la documentación hecha pública por el Fuenlabrada, la Jueza Única de Competición señala que "no ha lugar a la imposición de consecuencias disciplinarias derivadas de la reclamación formulada por el Recreativo, procediendo el archivo del presente expediente".

Contra esta resolución, el Recreativo de Huelva puede interponer recurso al Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles. Y si, como es previsible, obtiene el mismo resultado, a la entidad que preside Manolo Zambrano le queda una última instancia, el TAD.