sábado. 27.04.2024
El tiempo

Garbajosa le de una matrícula de honor a Huelva

El presidente de la Federación Española de Baloncesto valora muy positivamente a la organización del Campeonato de España.
Garbajosa le de una matrícula de honor a Huelva

"Aquí se vive el baloncesto de forma muy especial". Son palabras de Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), quien ha realizado el mejor balance posible del Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, que se ha disputado en nuestra provincia.

El máximo mandatario del 'basket' español destaca que "Huelva es garantía de una gran organización y seriedad. Este año, además, se han dado nuevos pasos adelante, con la retransmisión de los 192 partidos en directo, lo que, para un campeonato de estas características, es un auténtico éxito", insiste.

Un nivel tremendo

Sobre el torneo en sí, el presidente de la FEB subraya que "la calidad vista sobre las canchas, tanto en las categorías masculinas como femeninas, es impresionante. Se ven equipos de mucho nivel, podemos apreciar el crecimiento de los equipos año a año y se disfruta de un tremendo nivel baloncestístico".