viernes. 19.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe se sube al tren de la salvación (1-0)

Imprescindible victoria de los aurinegros sobre el Xerez CD, gracias a un gol de Fernandito. La permanencia dista ahora un punto, aunque habrían sido siete en caso de perder este partido.
El San Roque de Lepe se sube al tren de la salvación (1-0)

Tenía que ganar como sea. Por lo civil, por lo penal o por lo militar. El tren de la salvación pasaba por última vez por el Ciudad de Lepe y era obligado que el San Roque se subiera a él. Y lo ha hecho al vencer al Xerez CD (1-0), gracias a un solitario gol de Fernandito, tras asistencia de Toscanini.

El encuentro trajo el debut del último fichaje lepero, el central Siles. Y el cambio de portero, por una brecha en la cabeza que se hizo Robador. El resultado deja la permanencia a un punto de los aurinegros, que en caso de haber perdido estarían a siete puntos del objetivo. Es la diferencia entre estar muerto y seguir vivo.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador (Puncho, min.77); Leo Maloku, Azael, Beke, Siles, Miguel Reina, Fernandito, David López (Joel Rydstrand, min.89), Toscanini (Robert, min.80), Camacho y Abeledo.

XEREZ CD: Miguel Guerrero; Álex Revuelta, Isra (Quirós, min.81), Ramón Verdú, Kevin Balongo (Soto, min.68), Riki, Gonzalo, Borja, Manu Lebrón, Cristian Tejero (Edu Brenes, min.88) y Dani Jurado.

GOL: 1-0 (min.27) Fernandito.

ÁRBITRO: Viñolo Payán, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Toscanini, Beke y Fernandito; y a los visitantes Revuelta, Tejero, Isra y Gonzalo.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 600 espectadores.