jueves. 02.05.2024
El tiempo

El hijo pródigo vuelve al San Roque de Lepe

El central Siles desembarca de nuevo en el Ciudad de Lepe, donde jugó 37 partidos el curso pasado. Tiene 28 años, mide 1,80 metros y procede del Linares Deportivo.
El hijo pródigo vuelve al San Roque de Lepe

Los deseos de Antonio Fernández Rivadulla son órdenes para la directiva del San Roque. El técnico gallego ya tiene el primero de los tres fichajes que ha solicitado al club. Se trata de Siles, un viejo conocido del Ciudad de Lepe, pues la temporada pasada fue uno de los jugadores más destacados del equipo aurinegro.

Nacido en El Fontanar, Córdoba, un 21 de julio de 1991, Silverio José Quijada Pérez, más conocido como 'Siles', es un central de 28 años y 1,80 metros de estatura. Procede del Linares Deportivo, del que se desvinculó tras jugar únicamente ocho partidos, cinco de ellos en la formación inicial.

Ocupa la vacante de Mérida

Ha militado también en el Montilla, Espeleño, Algeciras y San Roque de Lepe, donde acreditó 37 encuentros y 1 gol durante el curso pasado. Ficha por lo que queda de campaña y ocupará la licencia que ha dejado vacante Javi Mérida recientemente.