viernes. 26.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda ve al Recre IES La Orden "mucho más asentado"

El equipo onubense se mantiene como líder invicto de la Liga Nacional de División de Honor y ya aventaja en dos partidos al segundo y tercer clasificado.
Paco Ojeda ve al Recre IES La Orden "mucho más asentado"

El contundente triunfo sobre el Benalmádena en la apertura de la segunda vuelta, mantiene al Recre IES La Orden como líder invicto de la Liga Nacional de División de Honor. Son ocho partidos y son también ocho victorias. Motivos de sobra para que al entrenador Paco Ojeda no se le quite la sonrisa de la cara.

"Empezamos la segunda vuelta ganando, igual que en la primera. Lo importante es que seguimos en la buena línea, con un margen mayor y con el equipo mucho más asentado y sabiendo estar en la pista". Por todo ello, "estamos felices y con nuestras posibilidades intactas de cara a clasificarnos para una nueva final".

Tanteo muy desequilibrado

Sobre el encuentro del sábado, el técnico onubense apunta que "hubo partidos con un tanteo muy desequilibrado, por lo que podríamos definirlos como fáciles. Pero también tuvimos otros partidos más complicados, como fue el caso de Víctor Martín o Gergö Pytel, que tuvieron que pelear hasta el último momento para ganar".

-RESULTADOS DE LA JORNADA

  • Benalmádena - Recre IES La Orden (0-7)
  • Alicante - Arjonilla (5-2)
  • Oviedo - Rinconada (4-3)
  • San Fernando - Pitiús (3-4)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recre IES La Orden: 8 victorias
  2. Rinconada: 6
  3. Pitiús: 6
  4. Oviedo: 5
  5. Arjonilla: 3
  6. San Fernando: 2
  7. Alicante: 1
  8. Benalmádena: 1

*Los dos primeros juegan la final por el título liguero. Desciende el último clasificado.