viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden se prepara para un intenso final de año

La tropa de Paco Ojeda debe afrontar, en el plazo de una semana, dos salidas consecutivas a Benalmádena y Arjonilla.
El Recre IES La Orden se prepara para un intenso final de año

Al Recre IES La Orden le espera un intenso final de año. Antes del parón navideño, la tropa de Paco Ojeda debe afrontar, en el plazo de una semana, dos salidas consecutivas a Benalmádena y Arjonilla. Un último esfuerzo para el líder invicto de la Liga Nacional de División de Honor tras siete jornadas disputadas.

Y la primera prueba de este 'tour de force' llevará a los albiazules este sábado al Polideportivo Arroyo de la Miel, donde a partir de las 17.00 horas se medirán al Benalmádena. Un rival que lucha por esquivar el descenso después de ganar un partido en toda la primera vuelta, pero que acaba de reforzar sus filas.

Refuerzo experimentado

"Se han reforzado con Ernesto Velázquez, un jugador experimentado y que les puede ayudar mucho", señala Paco Ojeda. Pese a sus malos resultados, el bloque local cuenta con Nicklas Engelsted, Sophie Endtz y Laura Chillón, razón por la que los visitantes irán con todo, incluidos Pablo Abián, Telma Santos y Marc Gallardo.

Ganas y confianza

"Vamos con muchísimas ganas y con toda la confianza de haber hecho una primera vuelta inmaculada. Pero también con la precaución de saber que tenemos que seguir fuertes para continuar sumando victorias y no estropear nuestra trayectoria", detalla el entrenador recreativista, que este curso persigue el séptimo título liguero.

Un club humilde

Sobre el Benalmádena, el técnico onubense opina que "es un club que siempre me ha despertado mucha simpatía porque están muy unidos. Tienen las cosas claras y son muy humildes. En las dos últimas temporadas han rendido muy bien, y pese a que este año no están teniendo tanta suerte, sabemos que nos pueden poner las cosas difíciles".