sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Hércules-Recreativo podría jugarse ... ¡sin público!

La afición alicantina valora no acudir al cruce copero contra el Decano como medida de protesta por los precios impuestos por el Consejo de Administración del club de Rico Pérez.
El Hércules-Recreativo podría jugarse ... ¡sin público!

Ver para creer. El partido que el Hércules y el Recreativo deben disputar el próximo martes en el Rico Pérez, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, podría jugarse... ¡sin público! Al menos, sin público local. Porque los aficionados del equipo anfitrión se están planteando boicotear el encuentro.

Según informa alicanteplaza.es, los seguidores alicantinos valoran no acudir a las gradas y, en cambio, concentrarse en la puerta cero del estadio. Sería un acto de desafío para protestar por los precios que el Consejo de Administración del Hércules ha impuesto para el inminente crucero copero con el Decano.

Precios excesivos

Cabe recordar al respecto que el club herculino obliga a pasar por taquilla a todos sus abonados mayores de 11 años, y que las entradas para los socios oscilan entre los 20 euros y los 10 euros. Los precios para los no abonados van desde los 30 euros de la Tribuna Cubierta a los 15 euros de Fondo.