sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Hércules se reinventa para eliminar al Recreativo

El rival del Decano en la primera eliminatoria de la Copa del Rey cambia de director deportivo y de entrenador para corregir su errático rumbo.
El Hércules se reinventa para eliminar al Recreativo

Si Alberto Monteagudo había encargado el pertinente 'scouting' sobre el Hércules de Alicante, ya puede tirar todos los informes a la papelera y empezar de nuevo. Porque el rival del Recreativo de Huelva en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ha decidido reinventarse para corregir su errático rumbo en la Liga y, de paso, superar a los albiazules en el 'Torneo del KO'.

Cansado de los malos resultados -el Hércules es antepenúltimo y ocupa puesto de descenso-, el Consejo de Administración ha decidido tomar cartas en el asunto y se ha cargado de un plumazo al director deportivo Javier Portillo y al entrenador Jesús Muñoz. El primero ha sido sustituido por Juan Carlos Ramírez y el segundo, por Vicente Mir, quien dirigirá el cruce copero del día 17 contra el Decano.

Estuvo 16 partidos sin perder

Nacido en Valencia (03/06/1968) Vicente Mir Arnau ha entrenado al Elche, Murcia, Alcoyano y al propio Hércules, al que condujo hasta la final del 'play-off' gracias a una serie de 16 partidos seguidos sin perder, para un total de trece victorias, cinco empates y cuatro derrotas. El nuevo preparador del conjunto alicantino, que hoy ha tomado posición del cargo, suma 160 actuaciones en el Grupo III de la Segunda B.