Home Área Metropolitana Huelva Capital Una empresa de Huelva crea motos y micro coches eléctricos
Una empresa de Huelva crea motos y micro coches eléctricos
0

Una empresa de Huelva crea motos y micro coches eléctricos

0
La empresa ‘KDF Cars’ de Huelva ha puesto en marcha un proyecto pionero en Andalucía por su compromiso con el planeta, para la adquisición de micro coches, motos y ciclomotores 100% eléctricos y de fabricación propia.
Bajo el lema ‘Proteger la tierra’, ‘KDF Electric Vehicles’ se presenta como una apuesta por la movilidad sostenible e inteligente, dada la emisión cero de gases contaminantes y el ahorro en combustible que suponen estos vehículos, que se cargan en cualquier enchufe doméstico al portar baterías extraíbles, con un coste inferior a 1 euro de electricidad por cada 100 km de recorrido.
Su gerente es el madrileño afincado en Huelva Felipe Sacristán, con más de 25 años de experiencia en el sector, que ha apostado por esta nueva línea de negocio de la mano de la Project Manager Carolina García.
En palabras de Sacristán, “el compromiso con el medio ambiente que se está generando en la sociedad actual tiene que tener una continuidad en nuestros actos, en nuestra vida diaria, cambiando hábitos que van a reportar mucho al cuidado de nuestro entorno, como el uso de energías limpias”.
Una empresa de Huelva crea motos y micro coches eléctricos
Entre las mejoras que aportan estos vehículos se encuentra también su bajo coste de mantenimiento, la reducción de los niveles de ruido y la mejora de la calidad del aire. De ahí que Sacristán y García apunten que “debemos plantear el cambio de un vehículo habitual a uno eléctrico como un compromiso más con el Planeta, que está en nuestras manos e influye de manera directa en la reducción de la contaminación”.
Los vehículos tienen una estética innovadora combinada con la última tecnología, ofreciendo una conducción ligera, silenciosa, económica y ecológica.
En el caso de las scooters destaca su diseño vintage de líneas clásicas y equipadas hasta el último detalle. Por otro lado están las motos y los micro coches, de estética moderna y gran potencia y autonomía.
Por todo ello, la empresa asegura que quiere aportar “una nueva forma de conducir y de vivir, con un estilo de vida que nos proteja a todos y a nuestro planeta”.