jueves. 25.04.2024
El tiempo

Carolina Marín recuerda una vieja lección

La onubense sufre para superar a la joven surcoreana Yu Jin Sim y alcanzar los cuartos de final del torneo de Lucknow. Necesitó de 56 minutos y tres sets para conseguirlo (19-21, 21-13 y 21-11). Este viernes se mide a la rusa Evgeniya Kosetskaya.
Carolina Marín recuerda una vieja lección

No hay enemigo pequeño. Ni siquiera en un torneo de menor rango como el Syed Modi International Championship de la India. Es una vieja lección que Carolina Marín ha recordado con ocasión de su enfrentamiento de hoy contra la surcoreana Yu Jin Sim, en los octavos de final del abierto que se viene disputando en Lucknow.

Porque la Campeona Olímpica, triple Campeona Mundial y cuádruple Campeona Europea tuvo que sudar tinta, y no china precisamente, para doblegar a la joven y correosa volantista asiática. Al final, Carolina impuso su ley, aunque necesitó de 56 minutos de juego y tres sets para conseguirlo (19-21, 21-13 y 21-11).

Huelva 2018

Este viernes, Marín se verá las caras con la rusa Evgeniya Kosetskaya por un puesto en las semifinales. La onubense sólo ha jugado una vez frente a la jugadora eslava. Fue en Huelva 2018, en la final del Campeonato de Europa que se disputó en el Palacio de Deportes que lleva su nombre.