viernes. 26.04.2024
El tiempo

Chuli sigue mejorando, pero el Recreativo pierde a Irizo

Aunque es difícil que pueda aguantar un partido completo tras no entrenarse con el grupo durante la mayor parte de la semana, el delantero onubense sí está para jugar unos minutos.
Chuli sigue mejorando, pero el Recreativo pierde a Irizo

Buenas y malas noticias en la enfermería del Recreativo de Huelva. Salvo contratiempo de última hora, el Decano podrá contar con los servicios de Chuli para el duelo de este domingo (La Constitución, 17.00 horas) contra el Yeclano Deportivo.

El delantero onubense sigue mejorando de sus molestias y aunque es difícil que pueda aguantar un partido completo tras no entrenarse con el grupo durante la mayor parte de la semana, sí está para jugar unos minutos.

Cara de la moneda

La otra cara de la moneda es Irizo. El mediapunta cedido por el Betis, que ya causara baja durante seis jornadas por una lesión mal curada de su época en Heliópolis, sufre ahora otra dolencia muscular en la misma pierna.

Y aunque no se trata de una lesión de grave, sí es lo suficientemente importante como para que los médicos le hayan recomendado que no viaje a Yecla. De este modo, Irizo se habrá perdido la mitad de los partidos disputados desde el inicio de la Liga.

Convocatoria

Sí lo viajarán Alfonso, una vez restablecido al cien por cien de sus molestias, y Gus Quezada, después de cumplir su sanción. Ambos serán las principales novedades en la convocatoria de Alberto Monteagudo, de la que se caerá el sancionado Borja García.