jueves. 28.03.2024
El tiempo

Chuli es seria duda para la visita del Recreativo a Yecla

El fichaje 'estrella' del Recreativo ha pasado por un conocido centro médico para hacerse unas pruebas y se está a la espera de un diagnóstico definitivo. Las primeras impresiones apuntan a una lesión muscular.
Chuli es seria duda para la visita del Recreativo a Yecla

Más problemas para Alberto Montegudo y para el Recreativo de Huelva. El delantero Chuli, uno de los jugadores referentes del Decano, tiene muchas posibilidades de perderse el partido del próximo domingo (La Constitución, 17.00 horas) frente al Yeclano, por culpa de unas molestias musculares.

El futbolista pasó ayer por un conocido centro médico para hacerse unas pruebas, según desveló Antena Huelva Radio, y los doctores están a la espera de conocer los resultados para establecer un diagnóstico definitivo. No obstante, las primeras impresiones apuntan a una lesión muscular, lo que dejaría a Chuli sin viajar a Yecla.

Altas y bajas

La previsible baja de Chuli se uniría a la ausencia del central Borja García, que será sancionado con un partido de suspensión por la Juez Única de Competición, tras ver ante el Real Murcia su quinta cartulina amarilla. A cambio, Monteagudo recupera a Gus Quezada, después de cumplir su sanción, y quizás a Alfonso.