jueves. 18.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez no sabe ganar a los colistas (70-65)

Como ya le sucediera en la cancha del Plasencia hace unas semanas, el cinco de Antonio Quintero cae en la pista del filial del Cáceres, que empezaba la jornada como último clasificado.
El Enrique Benítez no sabe ganar a los colistas (70-65)

Y la historia de Plasencia se repitió en Cáceres. Entonces como ahora, el Enrique Benítez visitaba al colista en tierras extremeñas. Y entonces como ahora, el equipo onubense salió trasquilado. Esta vez fue el filial del CB Cáceres quien se aprovechó del conjunto del Andrés Estrada, que con esta derrota rompe su serie de tres triunfos consecutivos y se cae del liderato.

Fue un encuentro de más a menos por parte del Enrique Benítez. Comenzó pisando fuerte el quinteto de Antonio Quintero (17-22, en el primer cuarto), pero el filial se embarcó en el buque de la reacción (35-36, al descanso). La remontada cacereña se hizo realidad en la continuación (56-46, al término del tercer periodo), augurando nada bueno para los visitantes.

Jugar mal las cartas

Sin embargo, este partido de idas y vueltas aún guardaba una última sorpresa. Aún estando contra las cuerdas, el Enrique Benítez tiró de orgullo y defensa para forzar un final igualado (59-56, min.34). No obstante, en los instantes decisivos, los hombres de Antonio Quintero jugaron mal sus cartas y la balanza cayó del lado de las jóvenes promesas cacereñas (70-65, al final).

-RESULTADOS

  • CB Ciudad Dos Hermanas - Plasencia Basket (70-72)
  • CB San Fernando - DKV San Fernando (53-82)
  • CB Cáceres B - Enrique Benítez (70-65)
  • Unión Linense - Real Betis B (70-59)
  • Descansa: CB Utrera

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Unión Linense: 5 victorias
  2. DKV San Fernando: 5
  3. Enrique Benítez: 4
  4. Plasencia Basket: 3
  5. Dos Hermanas: 3
  6. Real Betis B: 3
  7. CB Utrera: 2
  8. CB Cáceres B: 2
  9. CB San Fernando: 1